The Crown se despide y trae nuevas sorpresas que no te esperabas ¿Te las vas a perder?

La serie Original de Netflix confirma su temporada de despedida con una nueva actriz.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 17:05

"The Crown", una de las series originales de Netflix sigue dando que hablar, recientemente confirmó su temporada de despedida y lo hará con una nueva actriz. 

Meses atrás, Netflix estrenaba la tercera temporada de "The Crown" y ya se está preparando con todo para largar la quinta, que será la última entrega de esta serie dedicada a la Reina Isabel II y la familia real de los Windsor. 

Actualmente, quien interpreta el papel de la reina es Olivia Colman, sin embargo, la serie sigue dando nuevas sorpresas para sus espectadores, para despedirse, decidió hacerlo con Imelda Staunton.

Quienes no conocen o no recuerdan quien es esta mujer, Stauton se destacó por su papel de Dolores Umbridge en Harry Potter y la Orden del Fénix, aunque tiene una larga trayectoria cinematográfica, en teatro y en televisión. 

Hoy, a través de las redes oficiales de la serie, anunciaron que será ella la encargada de darle vida a la monarca de Reino Unido en la quinta y última temporada de "The Crown". 

Debido a que las temporadas 3 y 4 se grabaron en forma simultánea, se obtuvieron muchos detalles acerca de lo que sucederá en la cuarta. Allí, finalmente veremos aparecer a Lady Di, interpretada por la actriz Emma Corrin.

En la quinta temporada, se tratará una etapa más reciente de la familia real, y por tanto otro periodo de la vida de la longeva monarca Isabel II. Posiblemente, la temporada 4 sea estrenada a fines del 2020, mientras que la quinta se espera que llegue en algún momento del 2021.