Tremenda revelación: Demi Lovato blanqueó que podría formar una familia "con una mujer"

La artista habló con un popular presentador sobre la posibilidad de tener hijos a futuro.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 17:44

Poco se conoce sobre cómo anda actualmente el corazón de Demi Lovato, luego de terminar su fugaz romance con Austin Wilson. Sin embargo, ahora, en medio de una entrevista la estrella hizo una confesión.

En diálogo con el presentador Andy Cohen la interprete de 'Échame la culpa' rompió su silencio e hizo referencia a temas de su vida personal y emocional.

La norteamericana se expresó con sinceridad acerca de la perspectiva que tiene ella en las relaciones y dijo que podría formar una familia, aunque no fuese junto a un hombre.

La cantante de 27 años habló sobre la posibilidad de tener hijos en un futuro y afirmó que podría formar una familia así no tuviera pareja o que incluso "podría ser con una mujer". 

"No sé cómo será mi futuro. No sé si voy a tener hijos este año o en diez años. No sé si lo haré con una pareja o sin ella, porque las mujeres no necesitan pareja", sostuvo Demi.

Entre tanto, la morocha se alista para su presentación este domingo 2 de febrero en el Super Bowl, donde será la encargada de cantar el himno de los Estados Unidos.

Los fans de la artista están emocionados y a la expectativa de su participación en el emblemático evento deportivo. "¡Asombrosa!",  han comentado en sus redes.

Otras Noticias