¡Último aviso! Shannon de Lima no soporta más y le puso un plazo a James Rodríguez

La modelo está muy molesta por una situación particular.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 14:43

Shannon de Lima se encuentra actualmente en España, donde vive debido a que su pareja, el futbolista James Rodríguez, se desempeña como jugador del Real Madrid. Entonces, para poder estar junto a él, se mudó a Europa.

A pesar de esta situación, la modelo oriunda de Venezuela, no descuida sus negocios y mucho menos su familia. Así, toma vuelos con cierta frecuencia, para seguir de cerca sus proyectos y para no dejar de lado a los suyos.

La exitosa empresaria cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. En Instagram, ostenta más de 2.200.000 seguidores, por lo que posee una gran popularidad.

Su trascendencia en los espacios virtuales la transformaron en una gran embajadora publicitaria, ya que distintas marcas se contactan con ella para que promocione sus productos.

La modelo de Studio F, sin embargo, parece estar algo molesta en su relación amorosa, por los escasos momentos que el jugador merengue puede pasar junto a ella, debido a sus compromisos ligados al club español y a la Selección de Colombia.

Según rumores, la destacada influencer le habría puesto un ultimátum a James, ya que quiere pasar más tiempo con él, y que a la vez, Samuel, pase más tiempo junto a su padre.

A pesar de esto, Shannon parece haberle dado una tregua o una prueba de su lealtad a Rodríguez, ya que en su última historia de Instagram demuestra que estuvo presente en el Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid le ganó el clásico de la capital al Atlético, y a pesar de que, una vez más, James lo miró desde el banco.

Otras Noticias