¿Una menos? Kendall Jenner habla sobre su futuro en el reality familiar que la hizo famosa

Las Kardashian se plantean su continuidad en la televisión.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 14:15

Kendall Jenner es, sin duda, la hermana menos mediática del clan familiar más famoso de Hollywood, por lo que no acostumbra a contar su vida privada por las redes sociales.

A pesar de que creció delante de una cámara, la modelo mejor pagada del mundo no teme ocultar algunos aspectos de su vida a los espectadores, apareciendo cada vez menos en el reality.

Desde hace algunos años la mayor de las Jenner se mudó de la casa de su madre y emprendió una carrera por su cuenta, dejando atrás la influencia que las Kardashian habían logrado conquistar.

Ahora que se ha revelado la noticia de que Kourtney no será parte de la nueva temporada de “Keeping up with the Kardashian”, los internautas comenzaron a preguntarse por el futuro de la tía de North West.

En una reciente entrevista con Ellen DeGeneres, Kendall aclaró que seguirá estando en la serie como hasta ahora, manteniendo su intimidad lejos del ojo público.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

"En el caso de Kourtney, sí que hubo una época en la que hablaba de su día a día en el reality, así que se trata de un cambio y todo el mundo tardará un poco en hacerse a la idea", contó la ex ángel de Victoria’s Secret.

Más adelante la ganadora de un Teen Choice Awards quiso calmar los rumores al decir que: "no creo que haya decidido del todo que lo deja. Digamos que las cosas todavía empeorarán un poco antes de empezar a mejorar", indicando que su hermana mayor aparecerá esporádicamente en los episodios.