"Ya estamos preparados para recibirte" Zaira Nara y las tiernas postales a días de tener a su hijo
La modelo argentina está muy ansiosa de tener entre sus brazos a su segundo bebé.Zaira Nara está transitando muy contenta los últimos días de su embarazo, acompañada por el amor de su familia y la tranquilidad de San Martín de los Andes. También está muy ansiosa y comparte con sus seguidores muchas postales de su día a día.
La conductora de "Morfi, todos a la mesa" decidió instalarse en la Patagonia para estar relajada al cien por ciento a la hora de dar a luz a su segundo hijo. También generó un poco de revuelo en los medios su decisión de tener un "parto humanizado".
Este método no incluye anestesia y básicamente consiste en respetar los tiempos naturales de la madre y del bebé, sin forzar o provocar el parto. La modelo argentina también contó que eligió el sur del país porque allí hay menos partos y podrá ser atendida con mayor tranquilidad.
Por ahora la hermana de Wanda Nara está muy tranquila y aprovecha el tiempo para descansar y pasar tiempo con Jakob von Plessen, su marido y Malaika, la hija que tienen en común.
También está muy ansiosa por traer al mundo a su bebé y lo demuestra a través de las redes: “Bebito sabemos que estás muy cómodo en la pancita... pero cuando quieras acá ya estamos preparados para recibirte”, escribió la famosa junto a una tierna fotografía.
Zaira está esperando un varón, pero todavía no decidieron el nombre y en varias oportunidades aseguró que seguramente le van a terminar poniendo el nombre el día que nazca, ya que tenían algunos pensados pero a sus familiares no le gustaban.
Zaira Nara formó una hermosa familia y está muy orgullosa de eso. A través de su cuenta de Instagram siempre se la puede ver sonriente y muy feliz compartiendo tiempo con su marido y su hija.