"Actos de amor": Delfina Chaves blanqueó su relación. ¿Con Albert Baró?

La joven actriz más enamorada que nunca.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 10:19

Delfina Chaves se convirtió en una de las revelaciones dentro de la nueva camada de actrices argentinas. En 2019 protagonizó la novela más exitosa, "Argentina, tierra de amor y venganza" y conquistó el corazón de los televidentes.

En la trama de la novela más popular de Polka, la hermana menor de Paula Chaves interpretó a Lucía, una joven de clase alta con ideales revolucionarios y feministas muy adelantados a su época, que se enamora del personaje de Albert Baró, un joven catalán que llega a Argentina en busca de venganza.

La pareja rápidamente traspasó la pantalla y las especulaciones de un romance en la vida real no tardaron en llegar, aunque Delfina negó aquello en diversas oportunidades.

View this post on Instagram

ud83cuddeaud83cuddf8

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves) on

Por estos días, la joven actriz de 23 años se encuentra en Madrid, España, junto a un grupo de amigos, vacacionando luego un año de intenso trabajo. Aunque en cada posteo, sus fans le preguntan cuando se encontrará finalmente con su coprotagonista y no bajan los brazos con que ese amor finalmente se concrete.

Sin embargo, Delfi sorprendió con un mensaje de amor en sus stories los pasados días y cuyo destinatario no era precisamente Albert Baró.

View this post on Instagram

Melena 26/11 u2022

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves) on

“Me dejó canelones caseros en la heladera. Si las amistades no se basan en estos actos de amor, no quiero amistades”, escribió Delfina y arrobó en la red social Instagram a su amiga, la actriz argentina Cala Zavaleta.

Sin dudas, Chaves disfruta de su tiempo rodeada de amistades y disfrutando de la libertad en los mejores años de su vida ¡A pasarla bien!

Otras Noticias