"¡Al fin!": Lourdes Sánchez y el Chato Prada sorprenden con el anuncio más esperado

La imagen generó revuelo y la respuesta de ella... ¡mucho más!
lunes, 10 de febrero de 2020 · 08:30

Lourdes Sánchez revolucionó durante el fin de semana las redes sociales al compartir una postal con un anuncio esperado pero sorpresivo: "Al fin pude dar el sí", escribió la artista acompañando la imagen que mostraba un anillo y a ella con vestido de novia. ¿Se casó finalmente con el Chato Prada?

La bailarina de 33 años y el productor de Dabope se conocieron hace 10 años durante una temporada teatral en Villa Carlos Paz, desde entonces no se separaron más y hoy ya tienen a su primer hijo, Valentín.

Después de varios años de juegos e indirectas de Lourdes al Chato en relación al casamiento, parece que llegó el gran día para una de las parejas más emblemáticas de ShowMatch. 

La Revista Pronto se comunicó con la participante del Bailando por un Sueño quien, lejos de negar, prácticamente generó más expectativa al responder con emojis de corazones y caritas enamoradas a la consulta sobre si finalmente concretó la unión con el padre de su pequeño.

Tras pasar varios momentos de zozobra producto de los problemas de salud que experimentó la panelista de Los Ángeles de la Mañana este último tiempo, la pareja se fortaleció al punto de desembocar en una boda. 

De todas maneras, habrá que esperar el programa de LAM o cualquier otra instancia donde la nacida en Corrientes confirme definitivamente una de las noticias más esperadas por los seguidores del mundo que lidera Marcelo Tinelli.

Según supo relatar la misma Lourdes Sánchez, en el 2008 el Chato Prada se encontraba en Villa Carlos Paz cerrando contratos para el Bailando por un Sueño cuando la conoció y la conquistó. Sin embargo, pasaron un par de años hasta que se consolidó la relación en Buenos Aires. 

Otras Noticias