¡Al natural! Guillermina Valdés despierta envidias al salir de la pileta ¡más hermosa que nunca!

La modelo impresionó a sus seguidores.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 14:00

Guillermina Valdés deslumbró a sus millones de seguidores de Instagram con una imagen que demuestra que su belleza es totalmente natural. 

La actriz y actual pareja de Marcelo Tinelli siempre se ha sentido muy orgullosa de sí misma y eso lo demuestra en cada postal, pues cada día luce más increíble que nunca.  

Esta vez, Guille sorprendió a todos publicando un pequeño video en sus stories en donde con firmeza demuestra que no necesita de truquitos de belleza ni de maquillaje para ser una diosa total.

Por su puesto que más de un fan quedó sin aliento y más enamorado que nunca, pues hay que admitir que la hermosa rubia es capaz de robar el aliento de cualquiera. 

La estrella es una de las mujeres más lindas de Argentina, pues a sus 41 años goza de una excelente figura que muchas desearían tener.

Al parecer la actriz y modelo se encontraba en compañía de amigos y familiares disfrutando del calor de verano en una refrescante pileta.

Guillermina Valdés luce siempre espectacular y ha mantenido su firmeza en que las chicas deben aceptarse tal y como son sin tantos estándares estrictos de belleza.

Otras Noticias