Araceli González y unas fotos en la playa que enamoraron a todos ¡Cuánta belleza al natural!

La actriz no ha parado de recibir elogios de sus fanáticos.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 19:23

Atrás quedaron los problemas de salud que padeció Araceli González a finales de 2019. Ahora, disfruta de unas soñadas vacaciones en la playa y ¡luce tan hermosa como de costumbre!

La artista de 52 años eligió como destino las playas de Tulum, en México, y aprovechó para compartir varias postales del viaje con sus seguidores de Instagram.

Lo que más sorprendió a los cibernautas fue que la guapa argentina optó por fotografiarse sin una sola gota de maquillaje. ¡Cuánta belleza al natural!

View this post on Instagram

ud83cudf08 #myunicoexperience

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

"¡Sí! ¡Playa! Mi lugar en el mundo... limpiando energía", escribió la famosa en una de sus publicaciones, que no han parado de recibir elogios.

Además, Araceli también decidió no ponerle filtro a sus retratos, lo que causó mayor sensación entre sus admiradores, quienes no tardaron en dar miles de 'Likes' a los posts. 

"¡Indiscutible su belleza, con filtro o sin filtro!", "¡La perfección en persona!", "¡Hermosa!", "Disfruta de la vida ¡Te lo mereces!", "¡Qué bonita!", comentaron los usuarios de Instagram.

En noviembre del año pasado la actriz tuvo que ser internada tras sufrir una infección urinaria, según contó su hijo. Sin embargo, hoy ella está totalmente recuperada e igual de espléndida que siempre.

Otras Noticias