"¡Buen día!": Racing ganó el clásico y Guillermo Francella revolucionó las redes con este video...

El actor no pudo ocultar su alegría y lo hizo a su manera.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 12:57

Guillermo Francella es uno de los fanáticos más famosos del Racing Club de Avellaneda, que ganó el clásico con Independiente el domingo de manera agónica y con 9 jugadores. Por eso, mucho esperaban su mensaje en el día de hoy, después de la hazaña y el artista no defraudó: revolucionó las redes con un video especial para los memoriosos. 

Resulta que el actor de 64 años rememoró una emblemática escena de la película "Extermineitors 3", donde haciendo alarde y con lentes de sol aparece socarronamente diciendo: "Buen día, hermosa mañana ¿verdad?".

En esta oportunidad, Francella aparece con la camiseta de Racing, desde su casa, haciendo los mismos gestos que en la recordada escena que se convirtió en un meme. 

Bárbara Blanco, la hija del presidente de la Academia y dirigente del club, fue quien compartió el video del fanático de Racing que rápidamente se viralizó entre propios y extraños. 

Mientras disfruta del presente del club de sus amores, el protagonista de "El Secreto de sus Ojos" se prepara para el regreso de Casados con Hijos pero en versión teatro.

Hasta el momento llevan vendidas funciones hasta el 13 de julio y se espera que el equipo formado por Guillermo, Florencia Peña, Erica Rivas, Luisana Lopilato, entre otros, cumpla con presentaciones hasta agosto.

Al parecer, el regreso de Guillermo Francella como Pepe Argento es uno de los eventos teatrales más esperados del momento y que podrá verse por única vez en el Gran Rex hasta agosto. 

Otras Noticias