"Como dos gotas" Flor Vigna publicó un video con su hermana menor ¿Igual de hermosa que la actriz?

El post enamoró a los millones de fanáticos de la popular argentina.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 22:35

Flor Vigna no para de recibir elogios en las redes sociales, pues su belleza, carisma y talento ha flechado a millones de corazones, dentro y fuera del ciberespacio. 

Ahora, la artista de 25 años sorprendió a todos sus seguidores al compartir este lunes un historial de Instagram junto a su pequeña hermana, Leyla.

Se trata de un video donde se observa a Flor y Leyla haciendo divertidas caras. Además, ella no dudó en halagar a su hermanita: "Es muy bella", escribió. 

En tan solo seis horas de publicada la filmación la actriz y bailarina ha causado sensación entre los cibernautas. Sin duda, las dos jóvenes son igual de hermosas. 

Asimismo, la ex participante de "Showmatch" subió recientemente en su red social otra grabación, en la que realizaba un particular baile, que también generó furor en sus admiradores.

"Ves una cucaracha y vos tipo...", escribió Flor en el video, que ya suma más de un millón cuatrocientas reproducciones y centenares de comentarios.  

"¡Buena mina!", "¡Diosa!", "¡Pará un poco!", "¡Sos muy linda!", "¡La mejor!", fueron algunos de los mensajes que le escribieron los fans a la popular argentina.

Otras Noticias