"¡Cómo se mueve!" La China Suárez hizo divertir a todos en la fiesta de su hija Magnolia

La actriz se disfrazó de uno de los personajes más famosos entre los niños. ¡Mirá!
lunes, 10 de febrero de 2020 · 19:37

La China Suárez parece haber aprendido muy bien el famoso "oficio de ser mamá", o al menos eso pudo observarse el fin de semana a través de sus redes sociales.

Todo ocurrió durante el cumpleaños número dos de Magnolia, la hija más chica de la actriz y Benjamín Vicuña, quienes realizaron una linda fiesta al aire libre.

Para hacer divertir a todos los invitados, la China tuvo la genial idea de disfrazarse de Peppa Pig, la cerdita más famosa entre el los niños.

"Un día fuí Peppa", escribió Suárez junto a la publicación en la cual se la vio vestida del reconocido personaje, aguantando el calor y bailando para animar la hermosa fiesta.

Ante la atenta mirada de los presentes, la actriz sacó a relucir todo su talento y pudo verse que siempre está dispuesta a brindarle todo su amor a sus seres queridos.

View this post on Instagram

Un du00eda fuu00ed Peppa.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

En otra publicación, donde aparece sosteniendo a Magnolia en sus brazos en sus primeros meses de vida, la China le dedicó otro emocionante texto.

“A la beba más buena onda del mundo, la que está mandándose siempre una cag..., la que come brócoli como chupetín. La que vino a seguir enseñándome. La que no se me despega ni un segundo. La de los abrazos más calentitos. Te amo con todas mis fuerzas mi Magnolia preciosa”, escribió Eugenia.

Otras Noticias