¡El hijo de la nobleza! Zaira Nara brindó el nombre nobiliario de Viggo y sorprendió a todos. ¡OMG!

La modelo argentina indicó en su Instagram cuál es el título que lleva su bebé.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 11:53

Zaira Nara es muy activa en sus redes sociales y, de momento, sorprendió a sus fans con un peculiar posteo a través de su cuenta personal de Instagram.

La modelo argentina fue mamá por segunda vez, el pasado jueves 6 de febrero cuando dio a luz al hermano menor de Malaika en la clínica de Chapelco, a 20 kilómetros de San Martín de los Andes.

La hermana de Wanda Nara tuvo un parto humanizado sin anestesia, tal y como ella quería, en compañía de su pareja y padre de sus hijos, Jakob Von Plessen.

Lo cierto es que hace algunas horas, la conductora de "Morfi, todos a la mesa" decidió presentar a su bebé desde la red de la fotografía, en la que subió una tierna foto suya con el recién nacido.

"No entra en mí tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los 4", expresó en primera instancia la presentadora de televisión desde su perfil oficial junto a la comentada imagen en la que aparece acostada con el niño al lado. ¡Mirá!

Además, en la misma publicación reveló datos imperdibles del nacimiento de Viggo Silvestre Von Plessen, quien vino al mundo a las 12.53 horas pesando tres kilos 700 gramos. ¡Aww, qué ternurita!

Por último, destacamos que Zaira Nara reeditó su reciente posteo y aclaró a sus más de 3,5 millones de seguidores en Instagram que había olvidado un particular detalle: Viggo tiene título nobiliario. "Viggo Silvestre Barón Von Plessen", concluyó la influencer indicando que el bebé al igual que su hermana Malaika, la "baronesa", heredaron el título de su padre, el barón Jakob Von Plessen. ¡De lujo!

Otras Noticias