El peor momento de Jairo: "Postrada y sin vuelta atrás"

El cantante sorprendió al relatar el duro presente que le toca vivir.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 11:36

Jairo es uno de los intérpretes de música popular más respetados de Argentina y en las últimas horas sorprendieron sus palabras en torno a un duro momento que le toca pasar con su esposa, con quien está casado desde 1972.

El cantante de 70 años relató durante una entrevista al programa radial "El Show del Espectáculo" en Radio La Salada el drama con el que convive hace 8 años. 

"Lamentablemente mi mujer está enferma hace muchos años. Tiene una enfermedad de base muy importante que no tiene regresión posible. Hace ocho años está así", confesó Mario Rubén González, tal su verdadero nombre. 

"Su enfermedad de base es un EPOC Gold muy severo. Eso significa que vive con un porcentaje mínimo de los pulmones. Además, ha tenido un cáncer en la boca y de mama", agregó Jairo.

El intérprete considerado "La mejor voz de Argentina" por Mercedes Sosa, está está casado con Teresa Sainz de Los Terreros desde hace 48 años y tuvieron juntos cuatro hijos, Iván, Yako, Mario y Lucía.

Mientras prepara su 50 aniversario en el mundo de la música para este 2020, preparando un libro autobiográfico, el guitarrista y compositor también hace frente a las vicisitudes de la vida. 

Finalmente Jairo aseguró que las dolencias tienen a Teresa "postrada e impedida de muchas cosas. Es una situación difícil de explicar porque es extrema. Uno nunca se termina de habituar a estas cosas y está un poco triste, pero es así la vida".

Más de

Otras Noticias