¡En algún momento tenía que pasar! El desesperado pedido de Paula Chaves a Pedro Alfonso

La modelo compartió un curioso video.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 23:33

 Paula Chaves es una de las diosas más queridas de la farándula argentina, quien desde joven ha cautivado al público arriba de las pasarelas y ha logrado ganarse el cariño del público con su belleza y carisma.

Dueña de una elegancia y figura espléndida, la modelo protagonizó importantes desfiles, mientras que también fue la cara de las campañas publicitarias de las marcas más exclusivas del país.

Sin embargo, la diosa argentina tuvo su gran salto a la fama luego de participar del "Bailando por un sueño", el certamen de baile de Marcelo Tinelli. Allí, conoció al productor estrella del programa, Pedro Alfonso, quien sería luego su esposo.

View this post on Instagram

Con vos al fin del mundo u2665ufe0f @pedroalfonsoo

A post shared by Paula (@chavespauok) on

Desde que se vieron por primera vez, la famosa y el actor se volvieron inseparables, y formaron una hermosa familia, junto a sus hijos Olivia y Baltazar. Ahora, esperan a su tercer hijo, mientras disfrutan de la temporada de verano en Villa Carlos Paz.

Pedro está al frente de "Atrapados en el museo", la obra en la que ella también sería protagonista, luego del éxito que cosecharon juntos en "Locos por Luisa", sin embargo el embarazo hizo que los planes cambiaran. Ahora, la artista y sus hijos están viviendo unas vacaciones muy particulares, mientras esperan al bebé en camino.

View this post on Instagram

Mi TODO u2665ufe0f @pedroalfonsoo

A post shared by Paula (@chavespauok) on

Si bien las embarazadas suelen tener antojos de ciertas comidas ricas, Paula cuenta en sus redes que prefiere seguir comiendo muy sano, aunque por supuesto aumentó la cantidad y las ensaladas son sus preferidas. Pero, esta vez, ella le hizo un curioso pedido a su marido, ¿qué necesita? 

En sus historias de Instagram, Chaves grabó el momento en que intentaba ponerse las zapatillas, sin embargo su pancita le impedía agacharse a buscar el calzado. Por eso, tuvo que pedirle a su esposo que lo haga por ella, ¡y él le puso una media de Olivia! La intención es lo que vale.