Es definitivo: Claudio Caniggia es acusado y la cárcel es una posibilidad. ¿Qué pasó?

La causa se conoció hace días.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 12:12

Estos últimos tiempos seguramente vienen siendo muy duros para el futbolista Claudio Caniggia, quien siempre prefirió mantener el perfil bajo.

Desde las acusaciones de su ex Mariana Nannis en el sillón de Susana que lo dejaron muy mal parado, hasta los nuevos casos judiciales que llegan a los medios esta semana son las muestras de la falta de paz de Paul.

El problema es que en septiembre del año pasado, entre el 3 y el 6, una línea de teléfono celular fue registrada a nombre del ex jugador de River y de la Selección Argentina.

Desde el mismo número se realizaron varios llamados a teléfonos fijos y posteriormente dos robos por medio del engaño que terminaron en denuncias judiciales hacia el famoso.

Las víctimas de la estafa telefónica son dos mujeres de tercera edad que perdieron un total de 72.800 dólares a manos de este engaño que involucra el nombre del padre de Charlotte.

Según las investigaciones los delitos se hicieron en ambos casos por la línea a nombre de Caniggia y ocurrieron en un período menor a las dos semanas.

Una de las llamadas fue hecha desde Neuquén y la segunda desde La Plata. Por la investigación del caso no se descarta averiguar sobre el jugador, por lo que será citado a declarar.

Otras Noticias