"Es dramático" Alejandra Maglietti realizó una fuerte confesión sobre su vida amorosa

La modelo detalló las complicaciones que tuvo luego de varios años de relación.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 21:34

Alejandra Maglietti es una de las figuras más reconocidas y queridas del mundo del espectáculo, por lo que su vida resulta siempre interesante para los principales portales de noticias.

La modelo estuvo mucho tiempo en pareja con el futbolista Jonás Gutiérrez, y desde que finalizaron su relación ella ha disfrutado mucho de su soltería, tal y como ella misma lo ha aclarado en varias oportunidades.

Pese a esto, Alejandra dio una entrevista en "Confrontados" y allí habló de su vida de soltera y sus problemas para volver a estar con otros hombres.

''Estuve con dos hombres. La primera vez que salís con otra persona, si se compara tener privacidad con alguien después de estar años de novia. es dramático. Te sentís muy incómoda, no es fácil, me costó mucho’’, reveló Maglietti.

''A uno de ellos lo había visto un par de veces. No me gusta lo casual, cenamos, la pasamos bien, fuimos al cine. Ninguno era famoso, pero uno de ellos tenía una ocupación extraña, algo científico’’, confesó Alejandra, entre risas.

Sin embargo, la rubia contó que ninguna de sus salidas llegó a buen puerto: “Estaba en un momento que no tenía ganas de nada’’, dijo sobre un encuentro que tuvo.

''No tuve ganas de seguir con el vínculo. Tengo ganas de ver qué y con quién, no estar con alguien solo porque estoy sola. Habían cosas que no me cerraron y preferí no seguir”, finalizó Alejandra.

Otras Noticias