"Es mala persona" Tras las declaraciones de Ivana Icardi, Wanda Nara contraatacó

Sigue el conflicto entre cuñadas.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 10:53

La pelea de Wanda Nara y su cuñada no tiene fin. Todo comenzó cuando Ivana en Gran Hermano 2016 acusó a la mediática de dividir a la familia Icardi y alejar a Mauro de todos.

Para empeorar la relación, Ivana sin filtro exclamó que "Wanda no es parte de su familia". Al respecto, la empresaria le inició una denuncia penal por su imagen afectada por la difamación de su cuñada.

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda contó que la hermana de Icardi recibe cuatro mil euros por hablar mal de su cuñada y de su hermano, y contar internas familiares en los programas.

Ivana no para de criticar a la empresaria, que está casada con su hermano desde 2014. “Nuestra relación se arruinó desde el momento en que llegó una persona en su vida. Si Mauro no fuese jugador del fútbol, ella jamás estaría con él”, confesó la modelo.

Además de acudir a todos los programas de espectáculos, la hermana de Mauro Icardi ataca a Wanda a través de las redes sociales, pero Nara le resta importancia a sus comentarios.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Ivana llamó a la modelo “mala persona” y aseguró que “no tiene idea de lo que es una familia”, y que "solo sabe sacarse fotos para demostrarle a las redes sociales que es familiera".

View this post on Instagram

ud83dudca6conmigo siempre vas a estar mejor ud83dudca6

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Para concluir, la hermana de Icardi señaló: "Espero que Mauro me mire y vea quién es su familia, para que me reconozca de nuevo. Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mujer así en la familia. Es conflicto familiar asegurado".

Otras Noticias