"¡Es un desastre!": La exagerada comparación por la que atacaron a Luis Ventura

¿Los Martín Fierro y los premios Oscars tienen algo en común?
lunes, 10 de febrero de 2020 · 11:25

El domingo se entregaron los premios Oscars y en Infama siguieron de cerca los pormenores de la gala más importante del cine mundial. En ese contexto, a Luis Ventura le llovieron las críticas por un comentario. 

Los premios Oscars se llevaron toda la atención mediática del domingo y le pusieron el broche de oro a la temporada de premiación a lo mejor del cine a nivel global. En Infama, Luis Ventura trazó un paralelismo de la gala hollywoodense con los Martín Fierro.

Por supuesto que la curiosa comparación del periodista de Infama generó muchas críticas por las asimetrías que hay entre uno y otro evento. 

El descargo de Luis Ventura surgió a raíz de que Guido Záffora indagó sobre la posibilidad de que Jennifer Aniston estuviese invitada a la ceremonia. “La quieren invitar porque es lo que va a traer escándalo, porque hubo un guiño y ella siempre estuvo enamorada de él, no lo olvidó nunca”, aseguró el periodista Javier Ceriani. 

Ante esa declaración llegó la comparación desmedida de Ventura. “Lo que Javier dijo forma parte de una crítica permanente a APTRA. Cuando yo invité a Ottavis y Xipolitakis, ¡casi me matan!", comentó.

¿Y ahora va a aparecer Aniston en una fiesta que no tiene nada que ver?”, agregó el avezado periodista, que además ostenta la presidencia de APTRA, la organización que entrega los Martín Fierro.

"¡Es incomparable!", le retrucaron rápidamente. Pero pese al convencimiento del resto de los integrantes del programa de América TV, Ventura insistió: "Si lo hago yo ¡Me Matan! ¡Es un desastre! Ahora lo hacen en los Oscar y es fenómeno. No estoy comparando, pero es el mismo mecanismo".

Otras Noticias