Escándalo entre Luciana Salazar y un importante periodista político: ¿Plagio?

Twitter dejó en evidencia una nueva polémica en torno al nuevo rol de la rubia.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 14:08

Luciana Salazar está envuelta nuevamente en una polémica con el nuevo rol que adquirió desde hace tiempo, anticipando cuestiones vinculadas al mundo político en general. Esta vez también estuvo involucrado Antonio Llorente, reconocido periodista de C5N, ya que lo acusan de copiar un mensaje de la rubia sin citarla. 

La modelo de 39 años escribió un mensaje sobre Mercedes Marcó del Pont, la directora de la Administración Federal de Ingresos Públicos, aduciendo que "está aislada por el kirchnerismo" y que podría ser reemplazada por Guillermo Mitchel. 

Llorente emitió el mismo mensaje, textual y por defecto las acusaciones recayeron en la mediática rubia hasta que con simplemente observar las fechas se nota que fue ella quien publicó con anterioridad. 

Desde ese momento todos comenzaron a señalar al periodista acusándolo de machista por replicar copiado y pegado el dato de la ex participante del Súper Bailando 2019 sin citarla. 

El rol de gurú política de la mamá de Matilda generó todo tipo de comentarios en la antesala a las elecciones presidenciales del 2015 al punto que ella se puso a disposición de la Justicia para que investiguen las acusaciones.

Sin embargo, nada prosperó y Luli continúa generando polémicas sobre sus anticipos que terminaron siendo mucho más específicos y eficientes que los que pregonaron reconocidas figuras del mundo de la política.

Nuevamente Luciana Salazar quedó en el foco de la atención reflejando el machismo imperante en quienes consideran que nadie debe hablar de política si mantiene una estética despampanante o atractiva. 

Otras Noticias