¡Escrache e indignación! Noelia Marzol recibió una foto prohibida y pidió ayuda en las redes

La modelo no esperaba vivir este momento.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 23:55

Noelia Marzol es una de las figuras más populares de la farándula argentina, quien está más vigente que nunca luego de participar del Súper Bailando 2019 junto a El Polaco.

Si bien la modelo y el cantante de cumbia no llegaron a ser una de las últimas parejas finalistas, tuvieron un gran paso por el certamen de baile de Marcelo Tinelli, y sumaron más fanáticos.

Como sabemos, la diosa argentina tiene una de las figuras más privilegiadas del espectáculo, y se roba todas las miradas cada vez que se presenta en un nuevo evento, como así también cuando participa en algún programa de televisión. Es que nadie puede resistirse a sus bondades.

View this post on Instagram

#todopuedepasar Look @tiffany_moda

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

Sin embargo, la famosa no es solo una cara bonita y un lomazo, sino que también tiene un gran talento para el baile, una súper elasticidad y un carisma que vuelve mágica cada una de sus presentaciones artísticas.

Este año, la artista sigue con la obra de teatro que encabeza junto a Diego Ramos y Gloria Carrá, mientras que también es parte del jurado de "Todo puede pasar", el ciclo que conduce Nicolás Occhiato.

Sin dudas, tiene varios pretendientes haciendo fila, pero como sabemos Noelia está de novia con el futbolista Ramiro Arias, con quien pasó sus últimas vacaciones de verano en Cancún. Sin embargo, algunos hombres le dejan mensajes muy explícitos en las redes, y esta vez ella se enojó y decidió escrachar a un seguidor.

"No es necesario que muestre lo de la foto", expresó Marzol indignada y agregó: "Tuve una conversación muy larga con este sujeto...intenté explicarle varias cosas pero no entiende. ¿Alguien me ayuda?". ¡No dio más!