¿Eso toma? Esta es la inesperada confesión de Antonela Roccuzzo que dejó a todos sin palabras

La vida de la esposa del jugador mejor pagado del mundo es de interés para muchos.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 19:43

Antonela Roccuzzo es de las más envidiadas en todo el mundo, tal parece que ser la esposa de un futbolista como Lionel Messi es de interés de muchos, pero para la desgracia de esos ella es la única privilegiada.

Últimamente se le ha visto muy bien en sus fotos de Instagram, pareciera que la rosarina estuviese intentando iniciar una carrera como modelo, porque la verdad ha sabido destacarse en esto.

"Anto" subió una hermosa postal de ella sosteniendo una gran taza de la princesa Jasmine, de la película "Aladdín", mientras su mirada se pierde al horizonte y en el escrito dejó saber algo que no se sabía de ella.

View this post on Instagram

Coffee lover u2615ufe0fu2615ufe0fu2615ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

"Coffee lover", que en español quiere decir "Amante del café", fue la confesión que hizo a sus 12 millones de seguidores de Instagram. La publicación ha logrado recaudar más de dos mil comentarios y unos sólidos 741mil corazones rojos.

Así como se le ha visto intentando modelar, Roccuzzo ha dejado ver su pasión por el fitness, y es que en su cuenta de Instagram ha dejado varias fotos en las cuales se le ve entrenando o con ropa deportiva. 

View this post on Instagram

ud83eudd4aud83eudd4aud83eudd4a

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Muchas se preguntarán cómo hace la esposa de Messi para mantenerse siempre bella y de punta en blanco llevando un hogar con tres hijos, varias mascotas y un esposo famoso, pero ella misma ha confesado que recibe mucha ayuda de niñeras.

View this post on Instagram

Juntos es siempre mejor u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Aunque los rumores sobre que las cosas no están bien entre el futbolista y la argentina, se puede ver en una hermosa foto familiar que permanecer juntos es la prioridad siempre, aunque al astro del fútbol no esté pasando por su mejor etapa.

Otras Noticias