"Está perdida en su fama " Wanda Nara recibió el golpe más inesperado ¡de su propio padre!

Andrés Nara arremetió contra la empresaria tras el nacimiento de su nieto Viggo.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 20:06

La relación entre Wanda Nara y su padre, Andrés Nara, está cada vez peor. Distanciados hace ya varios años, parece ser que la cosa no tiene vuelta atrás.

Para colmo, las últimas declaraciones de Andrés sobre la empresaria no contribuyen a pensar que en algún momento puedan llegar a reconociliarse.

En diálogo con radiomitre.com, el padre de Wanda y Zaira se encargó de remarcar la enorme diferencia que existe en su relación con cada una de sus hijas.

“Me enteré un poco por los medios, le mandé unas felicitaciones a Zaira, pero justo cuando le envié el mensaje estaba por nacer. Las noticias fueron antes de que nazca el gordo. Me comuniqué, pero ella estaba ocupada. Me contestó por WhatsApp y me dijo que estaban muy felices.", dijo Nara sobre el nacimiento de su nieto Viggo.

Pero luego, se refirió a cómo se lleva con cada una de sus hijas: “La relación que tengo con Zaira es totalmente distinta que con Wanda. Fue todo más sencillo con ella y tiene otra actitud. Nunca le pedí a Zaira que me ayude con la relación con Wanda. No quiero que intervenga nadie”.

Y agregó: “Acá hay una confusión. Algunos piensan que estoy desesperado por mi relación con ella (por Wanda). Después de su entrevista a Gente no hablé y le respondí por los medios. Me gustaría que ella lo aclare en algún momento. Está perdida en su fama y su dinero”, sostuvo sobre la empresaria.

“Yo siento que Wanda debería aprender varias cosas de Zaira. Cuando uno comprende que hizo una macana, soy el primero en decir que me equivoqué. Sigue con ese discurso que no está entendiendo que uno tiene una vida. Yo la comprendo a ella. Siempre la acompañé y quería romperle la cabeza a los que hablaban mal de ella. Además, la madre se equivocó varias veces y ellas no dijeron nada”, concluyó.

Otras Noticias