¡Inesperada confesión! Pepe Cibrián afirma que no puede estar en soledad y logró cumplir su sueño

El actor está compartiendo casa con un joven hace más de un año y medio.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 13:28

En los últimos días, Pepe Cibrián se sinceró en una entrevista y dio detalles de su vida privada y de cómo está funcionando la temporada de verano en base a las obras teatrales.

En diálogo con un diario argentino, el protagonista de la obra “Por el Nombre del Padre” afirmó que este año la temporada de verano viene muy floja y asegura que ser él no le garantiza el éxito.

Además, Pepe Cibrián habló del presente de la temporada y dejó en claro que “son muchas las generaciones, muchos estadios llenos y muchos teatros vacíos, ¿soy menos porque me vaya a ver menos gente? No, es una circunstancia”.

En esta obra, Cibrián fue el autor y director, además de ser el protagonista junto a Viviana Saccone. Ambos interpretan a una pareja que está pasando por un momento clave en sus vidas.

Por otra parte, son Pepe y Saccone quienes le dan vida al resto de los personajes: los hijos del matrimonio, sus padres y hasta Jacinta, una portera que en los próximos meses tendría su propio espectáculo. “En otra época no hubiésemos podido poner un final así. Hoy se pone y es la realidad del mundo”, comentó sobre el cierre que tendrá la obra con este personaje.

Sin embargo, en medio de la entrevista, Pepe Cibrián cambió de tema de una manera muy brusca y avisó: “Estaba en Tinder yo. ¿Sabías?”. Luego dijo que dejó esa aplicación porque se aburría y la gente no era comprometida.

Esto hizo que el exitoso actor confesara que necesita estar en compañía todo el tiempo. Es por eso que dio a conocer la historia de su “hijo adoptivo”, al quien Cibrián lo invitó a vivir a su casa y conviven hace más de un año y medio. “Apareció este hombre en mi vida y es un regalo del cielo para mí”.

Otras Noticias