La foto inédita del pasado de Lizy Tagliani que emocionó a todos

La conductora dio que hablar con la postal.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 09:24

Lizy Tagliani es una de las famosas más queridas de la farándula argentina por su carisma y su humildad, cada cosa que dice genera revuelo y ella se encarga de mantener entretenidos a sus seguidores siempre, especialmente a través de las redes sociales. 

En esa línea, en las últimas horas compartió una foto inédita de su madre con su perro, una postal de lo más familiar. "Mamá, Jorge Tagliani. Pucho vino y soda y Pancho, un mimado de mamá", escribió la conductora de 49 años

Los comentarios amorosos hacia Lizy, quien siempre recuerda los grandes valores inculcados por su madre a lo largo de su vida, no se hicieron esperar pero también hubo espacio para la risa: Federico Hoff, productor de Marley, se despachó con un mensaje insólito.

"Qué linda eras de bebé!!! El sombrerito te quedaba hermoso!" escribió el amigo de la comediante, quien no dudó en también responder "viste vos". 

Las redes de la conductora de El Precio Justo son todo un espectáculo en sí mismas como también lo demostró su última publicación donde filma el susto que le da Campi a su asistente Floppy mientras la peinaba en el camarín. 

Sobre el uso del humor en su vida, la actriz de Los Bonobos aseguró: "Yo soy una travesti que ama ser travesti. Me gusta ser travesti, reírme de mis bigotes, de mi pata… No me puede acusar ni decirme lo que tengo que hacer porque eso no está bueno".

Sobre su madre, Lizy Tagliani siempre declaró que personalidad tiene muchísimo que ver con los valores que ella supo transmitirle a lo largo de su vida: "Me hizo entender que yo no era más ni menos que nadie". 

Otras Noticias