La peor pesadilla de Mariano Iúdica por su mujer: "De la mano y ella como diciendo 'me enamoré'"

Compartió una anécdota que le quedó grabada.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 15:00

Mariano Iúdica pasó por el programa Modo Noche, de América TV, y protagonizó un mano a mano imperdible con Estelita, el personaje que encarna Jey Mammon. 

En el programa que tiene a Agustín Neglia en la cabeza, Jey Mammon enfrenta con una serie de preguntas insólitas a los invitados al ciclo. Hace algunas noches, fue el turno del ex conductor de Involucrados.

Esta vez abordaron temáticas diferentes. Por ejemplo, le preguntó con quién volvería a trabajar y, entre las opciones, la más elogiada fue Sofía Zámolo, con quien Iúdica estuvo en La Cocina del Show.

Luego, llegó un planteo un poco más complicado que derivó en una pesadilla que, literalmente, se le quedó grabada en la memoria al conductor de Polémica en el Bar. 

En el "sí o sí", Estelita puso en aprietos a Iúdica al consultarle en relación con su pareja cuál de estas opciones elegiría: "Con ella y una mujer; con ella y un hombre o con dos personas que no esté ella". 

El planteo llevó a que el conductor confesara una pesadilla que lo marcó: "¿Sabés lo que me pasó una vez, un día soñé que estaba con Mick Jagger, era la pareja, no sabés la angustia que me daba, porque él me parecía lo más".

"Y yo de qué me voy a enojar, se iba con Mick Jagger", agregó el conductor. "Iban de la mano y ella como diciendo 'me enamoré'", recordó. "Una vez lo conté en Polémica, vino la psicóloga, todo", agregó el mediático. 

Otras Noticias