¿La robó? La confesión del Turco Naím sobre Emilia Attias que ¡Enmudeció a todos!

La famosa pareja tuvo un comienzo algo “inesperado”.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 10:03

El ciclo Divina Comida en el que semana a semana distintos participantes disponen de su casa y sirven de anfitriones para atender y cocinar para otros famosos, genera que personas discretas como el turco Naím hablen de su vida.

Hace 15 años que el cómico y Emilia Attias viven un idilio amoroso, producto del cual nació su pequeña hija. Y cuando comenzaron a salir nadie lo podía creer.

Lo sorprendente es que ahora el Turco reveló cómo fue que conquistó a la actriz y modelo casi sin esperarlo y bromeando un poco con otro amigo y famoso.

“Fuimos a hacer una cámara oculta, de Tumberos, donde a las chicas las poníamos incómodas. Y un día le toca a Emilia. Bossi, que estaba disfrazado de mujer, me decía ‘¿viste quién viene hoy?”, comenzó a relatar el famoso.

“¡Emilia Attias!’. Yo realmente vivía colgado en una palmera. No la conocía”, confesó el ex Showmatch para la mesa que compartía con Andrea Rincón, Nicole Neumann, Robertito Funes e Iliana Calabró.

“Él la llevaba a comer, le traía comida, la paseó por toda la cárcel. Lo que ella necesitaba este iba y se lo traía. Bossi me dijo ‘ya está, ya la tengo, falta el teléfono, al final se lo pido'”, dijo el actor y dejó a todos sorprendidos.

“Como lo veía tan empecinado, le cierro la reja. ¡Se tuvo que dar toda la vuelta a la cárcel! Yo no le birlé nada, en el recorrido ella me había hablado y me dijo que iba a hacer una fiesta, me preguntó por qué no iba. ¡Y me dio el teléfono! Cuando llegó Bossi… ya era tarde”. Toda la mesa quedó boquiabierta con la revelación del cómico.

Otras Noticias