"¡Llanto desconsolado!" La incómoda situación que vivió Florencia Peña con el hijo de Marley

La actriz reemplazó a Vero Lozano, y en su primer programa Mirko dio la nota ¡en vivo!
lunes, 10 de febrero de 2020 · 20:45

Mientras Verónica Lozano disfruta de sus merecidas vacaciones, Florencia Peña fue la elegida de reemplazarla en la conducción de su programa, "Cortá por Lozano" durante algunos días.

"¡Qué gran error están cometiendo! Le dije al canal que no, pero me insistieron y acá estoy. Lo que sí, me gustaría si podemos cambiarle el nombre al programa por unos días, porque la gente me va a ver a mí y no tiene nada que ver con nada", fueron las primeras palabras de la actriz al frente del ciclo.

Para este primer programa de Florencia, el invitado que la producción preparó fue nada más y nada menos que Marley, su mejor amigo, quien fue acompañado de su hijo Mirko.

Por eso, parte del estudio fue destinado para armar una pequeña sala de juegos para que tanto Mirko y Felipe, hijo de Peña, pudieran divertirse mientras sus papás estaban al aire en el programa.

Sin embargo, poco duró la calma ya que, como es sabido, los niños no se llevan para nada bien y Mirko terminó llorando desconsoladamente, generando la incomodidad de la actriz.

“Mirko está visiblemente molesto porque odia a mi nene, se odian, se detestan… Uy ya arrancamos mal”, afirmó Florencia Peña en pleno programa.

De cualquier manera el programa pudo seguir sin inconvenientes luego de la rápia intervención de los "niñeros" que había en los estudios, y Florencia Peña pudo concluir su primer programa. ¡Qué alivio!

Otras Noticias