"Me cambió por los excesos" Guido Süller rompió el silencio y habló de su divorcio con Tomasito

El mediático contó todo.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 21:23

Lo extraño de esta historia de amor es que comenzó como una relación de padre e hijo. Guido Süller manifestaba en los medios que Tomasito era su hijo, pero el resultado dio negativo y se terminó transformando en un vínculo sentimental.

En 2018 ambos decidieron formalizar la relación y se casaron. Dieron el "sí" en el registro civil de Escobar. Guido creyó que su amor con Tomasito iba a ser para toda la vida, pero tras un año de matrimonio, le pusieron fin a la relación.

¿Qué pasó? Recientemente el hermano de Silvia Süller dio una entrevista y reveló que tras el casamiento, Tomasito cambió por completo su comportamiento. Y esto lo sorprendió.

Hace 11 años que a los dos se los vinculaba sentimentalmente. Pero Guido dejó en claro que “Tomasito se fue, y lo cambió por los excesos y el reviente”.

El mediático aseguró que quiere pedirle el divorcio a su ex. "Mi idea es que él esté de acuerdo, pero creo que no va a querer. Yo tengo ganas divorciarme porque fueron 11 años y quedé muy desilusionado", exclamó Süller.

Sin embargo, Guido ya tomó una decisión, más allá de todo, iniciará los tramites de divorcio al finalizar la temporada de verano, ya que por el momento su agenda laboral está completamente cargada.

Para empeorar aún más la relación entre ellos, el mediático contó lo que lo llevó a distanciarse. "Cuando perdí a mi mamá lo necesité a Tomás, a mi compañero al lado. Necesitaba su contención, su comprensión, pero él no estuvo. Me cansé y hoy quiero priorizarme", comentó Guido.

Otras Noticias