“Me duele tanto”: Osvaldo Laport confiesa el triste momento que está viviendo

El actor se enteró de una noticia que fue devastadora.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 20:19

Osvaldo Laport reveló su tristeza debido a que se enteró que su compañero Pepe Soriano se baja de la obra teatral que realizan en Carlos Paz, llamada “Rotos de amor”.

El actor confesó como le cayó la noticia y describió lo que siente: “Lamentablemente hoy lunes se despide el querido Pepe. Me duele tanto que se vaya de la obra… Lo amo muchísimo a este viejo, pero es una decisión personal”, dijo el artista.

Por el momento no hablaron de quien será el reemplazo de Pepe: “Se estuvieron barajando los nombres de varios colegas y de gente que uno quiere, pero también es difícil que algún colega de trayectoria pueda aceptar estar por un corto tiempo”.

Además agregó: “Es muy difícil, excepto que continuemos en Buenos Aires, pero aún no se sabe eso”, indicó Laport.

Recordemos que esto sucede luego de las declaraciones de Osvaldo sobre su hija, Jazmín, quien indicó: “Soy partidaria de enamorarme de la persona, no del género, no importa si es un hombre o una mujer. Si bien todas mis parejas fueron hombres, bienvenido sea si me llegara a enamorar de una mujer”.

“Hemos educado justamente con apertura mental. Eso me dio la posibilidad también de crecer yo como individuo”, respondió el actor a los dichos de su hija.

Pero ante la consulta si era celoso, Osvaldo respondió entre risas: “No (qué voy a ser celoso), si yo le llevaba el desayuno a la cama al novio que tuvo durante cuatro años”.