"Me siento responsable" El hecho que atormenta la vida amorosa de Fede Bal

El artista detalló qué pasó con su última relación.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 09:16

Fede Bal es uno de los personajes más buscados de la farándula argentina y siempre da que hablar. Actualmente está haciendo temporada en Mar del Plata junto a Mica Vázquez, Nora Cárpena y Arnaldo André. 

En el mes de enero tuvo un gran escándalo a raíz de que los vecinos lo denunciaron por "ruidos molestos" y lo acusaron de hacer fiestas por la madrugada con la música muy alta. El actor de "Mentiras inteligentes" salió a desmentirlo y ya se calmaron un poco las aguas. 

A pesar de que está soltero, siempre se lo vincula con alguna chica, conocida o no, y todo gira en torno a eso. En una entrevista con el portal "Teleshow", Fede dio algunos detalles de su vida personal y de su trabajo. 

El hijo de Carmen Barbieri contó cómo se siente hoy, después de haber sufrido la pérdida de su papá: “Estoy tranquilo, reparando mi corazón, con todo lo que pasó con papá, ocupándome del trabajo, creciendo en esta profesión con una obra que me da una alegría tremenda. Viviendo cosas lindas y fuertes”,  expresó. 

Luego, el ex participante del Bailando por un sueño dejó en claro que no está en pareja y que disfruta mucho de estar así: "Es una temporada sanadora por todo lo que pasó este año y por mi sensación de estar soltero y estar bien. Otras veces que estaba solo buscaba la compañía femenina porque sentía que me potenciaba mi forma de ser, que me hacía bien, me hacía crecer. Ahora por primera vez me enamoré de mi estado de soltería, porque realmente no tengo que dar explicaciones. Estoy feliz y hago lo que quiero", detalló. 

Fede está pasando un excelente momento laboral y logró salir adelante luego del fallecimiento de Santiago Bal. Ahora no es un problema su estado de soltería porque no tiene que dar explicaciones a nadie y además porque no está tan expuesto en los medios. Recordemos que sus anteriores parejas, tanto Laurita Fernández como Barbie Vélez, eran dos figuras muy fuertes y mediáticas. 

Fede Bal también reveló que la última vez que estuvo con alguien terminaron por separarse porque él no tenía el tiempo suficiente para dedicarle y se siente responsable por eso, pero prefiere pensar que "no era el momento". 

Más de

Otras Noticias