¡Misterio resuelto!: Flor Vigna se dejó ver muy apasionada con su gran amor ¡y no es Nico Occhiato!

La actriz compartió un video en su cuenta de Instagram.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 08:36

Flor Vigna se convirtió en una de las figuras más buscadas por los medios y también una de las más queridas por el público. Tuvo un 2019 un poco complicado tras su separación de Nico Occhiato y su exposición en el Bailando.

Entre varias idas y vueltas se los vio juntos un par de veces pero ellos desmienten que pase algo como pareja. La actriz de "Una semana nada más" y el conductor de "Todo puede pasar" quedaron con una muy buena relación pero solo como amigos.

En los últimos días también se había vinculado a Flor con Dante Spinetta, ya que hubo un intercambio de "likes" en Instagram y eso levantó sospechas de un posible romance.

A pesar de que los medios le quieren atribuir distintas parejas, la ex participante de "Combate" (El Nueve) prefiere tomarse el tiempo que sea necesario para conocer a alguien con quien se sienta cómoda. 

Hace unos días, la bicampeona del Bailando por un sueño dejó ver quién es el amor de su vida y lo compartió a través de una de sus historias de Instagram.

Con un tierno video, Flor mostró el amor que siente por su mascota "Zumba" y lo bien que se llevan. En alguna oportunidad, en diálogo con "El Trece TV", contó que la adoptó en 2016 en la pista de ShowMatch y que su hermana fue quien le puso ese nombre porque era el ritmo que estaban bailando. 

Por el momento, "Zumba" es su compañera de vida y juntas se demuestran todo su cariño. Flor Vigna es una influencer estrella en las redes y sus seguidores están muy atentos a todo lo que hace.