Nicole Neumann y su controvertida historia con un famoso músico: "¡Qué linda la nena!"

La modelo argentina está en el ojo del huracán por sus recientes declaraciones.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 14:11

Nicole Neumann siempre da que hablar a través de las redes sociales. De momento está en el ojo del huracán por una reciente anécdota que brindó en "Divina Comida", el nuevo programa de Telefe.

La modelo argentina estuvo como invitada en la casa del Turco Naím cuando contó una historia que marcó en su vida. ¿No lo sabías?

Mientras que el anfitrión, Roberto Funes Ugarte, Iliana Calabró y Andrea Rincón cantaban "Juntos a la par", de Pappo, la exmujer de Fabián Cubero reveló a la audiencia un curioso e inesperado suceso que vivió con el famoso músico.

"Pappo estuvo en mi casa. Me acuerdo que yo me levanté en pijama y le dice a mi mamá: ¡Qué linda la nena!", expresó como primera instancia la rubia de ojos claros a sus compañeros del ciclo que la miraban asombrados.

"Lo trajo a mi casa el Teto Medina, porque él era novio de mi mamá... es decir, mi padrastro", reconoció minutos más tarde la influencer.

Lo cierto es que las palabras de la panelista de "Nosotros a la mañana" repercutieron con gran fuerza en las redes sociales. Para su sorpresa los usuarios de la web defendieron a la top repudiando el accionar de Norberto Aníbal Napolitano, popularmente conocido como Pappo.

"Era muy joven", "Me parece que su comentario estaba fuera de lugar", "No hacía falta que diga nada de ella" o "¡Pobre! Ella lo cuenta como si nada, sin darse cuenta de sus palabras malintencionadas", son algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en defensa de Nicole Neumann.