¡No hay vuelta atrás! Adabel Guerrero y un rotundo cambio para que su vida mejore

La modelo argentina quiere sentirse "más activa y energética". ¡Mirá!
lunes, 10 de febrero de 2020 · 09:55

Adabel Guerrero se siente muy feliz por haber formado una familia con el amor de su vida, Martín Lamela, con quien tuvo a su hija Lola. Pero, de momento, decidió realizar un rotundo cambio para que su vida mejore aún más.

Si bien es cierto que la modelo argentina disfruta de una envidiable belleza, en esta ocasión, quiso dejar de comer gluten para sentirse más activa y energética.

Por ello, en una entrevista que realizó recientemente para la revista Pronto, la bailarina clásica reconoció que se informó y optó por una nueva dieta.

"Me sentía cansada y agotada. Me puse a investigar acerca de qué alimentos comer y cómo comerlos para sentirme mejor", expresó la hermosa morocha como primera instancia al medio citado.

Además, la famosa que participó en "Bailando por un Sueño" contó que recibe ayuda de su colega, Celeste Muriega, quien no ingiere carne vacuna ni pollo.

"Ella me incentiva a comer mejor para sentirme espectacular", manifestó muy contenta la profesora de danzas mientras explicaba de qué se trata el nuevo régimen de alimentación que implementó en su vida.

"Todos tenemos que vivir distintas experiencias para ver a dónde nos sentimos mejor. Estoy hablando de cuerpos sanos, no de cuerpos con alguna enfermedad que tengan que tener ciertos cuidados. Al dejar las harinas de trigo, estoy viendo los cambios. Estoy probando distintos tipos de alimentación saludable para sentirme más activa y energética", concluyó Adabel Guerrero.

Otras Noticias