"No me gustó su actitud" La traición de Marina a Iliana que enfrentó a las hermanas Calabró

La pelea familiar más inesperada.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 09:23

Estos últimos días fueron un torbellino en la vida de las hermanas Calabró. El amor las une, pero las profesiones las distanciaron. Marina es parte del programa radial "Lanata sin filtro" y allí se desempeña en su rol de periodista con su columna de espectáculos.

En la vereda de enfrente de Marina, Iliana protagoniza la obra "Perfectos desconocidos" en Villa Carlos Paz, junto a un gran elenco de profesionales.

Sin embargo, en estos últimos días surgió un fuerte rumor de que Iliana estaba en pareja con Ale Müller. ¿Quién fue la encargada de especular con este romance? ¡Su hermana!

En su programa, la periodista contó que su hermana comparte casa con Müller. Y alimentó los romances con unas polémicas declaraciones. Al respecto Marina exclamó: "Fabián Vena dijo que él no puede hablar y que aparentemente Iliana y Ale tendrían una buena convivencia . Cuando un compañero de elenco dice que no puede hablar, te hunde más de lo que te salva".

Las especulaciones que su hermana inició le generaron un malestar a Iliana."Habría que hablarlo antes. Si ella sabe cómo es todo, ¿cómo va a decir que salgo con Ale Müller, por ejemplo? Si sabe que es mentira, ¿por qué inventa eso o lo deja flotando si no es cierto?", contó muy furiosa la actriz.

Iliana agregó: "Soy muy transparente y no me conviene que encima invente eso de mí porque me aleja más de lo que sería mi objetivo, que es encontrar el amor". Las hijas de Juan Carlos Calabró son muy distintas entre sí y cumplen diferentes roles.

Para empeorar aún más la relación de hermanas, Iliana comentó que Marina "no se da cuenta" al hablar. Y dejó en claro que quiere alejarse de "todo lo que la saque de su eje". ¿Habrá reconciliación?

Otras Noticias