"No me retes": Yanina Latorre hizo un posteo sobre su hija Lola tras el drama del coronavirus

La panelista compartió una postal que tranquiliza.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 12:49

Lola, la hija de Diego y Yanina Latorre, está de vacaciones. Y su mamá se mostró muy preocupada recientemente porque el destino que eligió está bastante cerca del foco máximo del coronavirus. Ahora, llegó la calma.

A principios de febrero, Yanina contaba en Los Ángeles de la Mañana que estaba preocupada por las vacaciones de Lola. "Lo del coronavirus es dramático, porque de casualidad Lola tenía las vacaciones en Tailandia", señaló.

"Yo venía tranquila porque está con barbijo", señaló. "En islas donde hace calor y hay viento, no es tan preocupante como en las ciudades donde el aire es más fresco y es distinto, porque al no haber viento es más preocupante", explicó la panelista.

"Al principio ella me llamó y me dijo que estaba con un miedo terrible. Después se le bajó un poco porque en Bangkok, que es la ciudad de Tailandia donde está ahora, estaba todo cerrado por prevención", detalló Latorre.

Por suerte, la preocupación cedió y ahora Lola disfruta de sus vacaciones junto con su novio. Y la panelista de LAM no dudó en compartir la alegría que eso le genera, pese a que la exposición de las vacaciones de su hija le podría haber traído algún problema familiar.

"¡La eduqué con todo el amor del mundo! Viví para cuidarla...y verla tan feliz me da paz. ¡Amo a Lola y Jero! ¡Juntos son hermosos! ¡Me matan de amor y felicidad! (No me retes @lolitalatorre por subir fotos)", escribió la mediática en el mensaje.

Lejos de ofenderse, Lola contestó el posteo con cariño. "¡Te amo! No te reto sólo porque te extraño mucho", respondió la hija de la panelista. "¡Falta poquito!", celebró Yanina

Otras Noticias