REALEZA
No quiere saber nada: la decisión de Meghan Markle que dejó sin palabras al Príncipe Harry
Inconcebible.Uno de los motivos por los que el Príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron la Corona británica fue por las intenciones de Meghan para retomar su carrera de actriz: de hecho ya tiene contrato para un film de Disney. La Academia de los Oscar invitó a la pareja más mediática del momento a entregar el premio más importante de la ceremonia, pero les dijeron que no.
Así lo confirmó la revista Hola! cuando reveló que el objetivo que se buscaba no era otro que la presencia del Príncipe Harry y de Meghan Markle en la 92º edición de los Premios Oscar, celebrados en el Dolby Theatre en Los Ángeles.
La Academia había pensado en el Príncipe Harry y Meghan Markle para presentar la categoría más importante de la noche: la de mejor película -otorgada al film coreano Parasite- que fue presentada finalmente por Jane Fonda. Los Duques de Sussex ni siquiera asistieron a la ceremonia, lo que llamó la atención de todo el mundo.
De esta manera, es evidente que el Príncipe Harry y Meghan Markle están seleccionando cuidadosamente al tipo de actos a los que van a asistir a partir de la renuncia a la Corona. Pero si Meghan Markle quiere retomar la actuación: ¿por qué perderse de la más importante ceremonia del cine, donde seguramente, hubiera sido bien recibida por sus colegas?
Además hubieran sido los primeros miembros de la realeza británica en estar presentes en los Oscar, lo más probable es que hubieran generado buena repercusión en el público y en las redes sociales.
Pero y según los medios, el hecho de que el Príncipe Harry y Meghan Markle no hayan estado presentes en la gala de los Oscar fue para impedir que se hagan comentarios y bromas sobre ellos como sucedió en los Bafta, ante la presencia del Príncipe William y Kate Middleton.
En esa ceremonia, Margot Robbie, encargada de recoger el premio en nombre de Brad Pitt, bromeó con el 'Megxit' durante el discurso del actor. "Voy a bautizar este Bafta como Harry. Está deseando venirse a Estados Unidos conmigo. Son sus palabras, no las mías", bromeó Robbie, ante el Príncipe William y Kate Middleton. ¿Cuáles serán los próximos pasos de Meghan Markle y el Príncipe Harry de ahora en más?