¡Nunca las viste así! Mirá el detrás de escena de "Separadas" que fue furor en las redes

La nueva ficción es todo un éxito.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 21:59

Tras el éxito de "Tierra de amor y Venganza", El Trece volvió a apostar por una nueva tira, y en medio de mucha expectativa llegó "Separadas". Con más de siete actrices como protagonistas.

En el elenco son todas estrellas, grandes artistas con años de trayectoria en el mundo de la actuación, entre ellas están Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo.

La historia de "Separadas" prometió conquistar a la audiencia y no defraudó. Al respecto, la guionista de la exitosa tira, Marta Betoldi reveló la trama de la ficción.

"Son siete mujeres que en el primer capítulo sufren daños colaterales de una gran estafa y van a darse cuenta que la única salida que tienen es trabajando en conjunto”, exclamó la guionista del nuevo éxito.

Antes del gran estreno, se generó mucha repercusión acerca de la elección de los personajes. Para muchos usuarios de las redes, "Separadas" no es inclusivo por las actrices que siguen la norma de los estereotipos femeninos.

Más allá de las críticas y los comentarios negativos, las actrices del nuevo éxito de El Trece tienen una gran relación entre sí y disfrutan grabar juntas cada escena.

Entre ellas no hay conflictos ni escándalos. Las actrices de la ficción tienen una gran relación y se nota del otro lado de la pantalla. Sin lugar a dudas ¡es un éxito!

Otras Noticias