REALEZA

Nunca lo esperaba de ella: las fotos de la Reina Máxima que dejaron sin palabras al Rey Guillermo

Mirá las imágenes de las que habla la familia real holandesa.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 21:52

El 2 de febrero cumplieron 18 años de casado y una de las tantas razones de ser el matrimonio más sólido de la realeza europea es la sorpresa: la Reina Máxima nunca se ha quedado encasillada en ninguna estructura y cada vez que puede demuestra estar a la altura de su nombre con un look cargado de estilo y también con lugar para las transparencias. El Rey Guillermo conoce a la Reina como nadie, pero hay estilos que no dejan de asombrarlo.

Es que a la Reina Máxima, en cada una de sus apariciones públicas, le encanta apostar por las tendencias más innovadoras: se anima a todo, a lo que otras realezas no se atreven y eso es un plus para mantener el amor encendido después de tres hijas y tantos años.

Cuero, lentejuelas, arreglos,y joyas, forman parte de su fondo de armario: la Reina Máxima luce cada día más elegante y se atreve con todo. Así se mantiene al frente en cuanto tendencias y si algo le gusta, lo defiende como nadie. No quedan dudas que Máxima de Holanda conoce las claves para llevarlo sin dejar de ser elegante.

Esta vez ha sido un look muy elegante que la Reina Máxima combinó con un pantalón recto ancho extralargo, uno de sus cortes favoritos porque la estilizan y visualmente hacen ganar centímetros de altura. 

Las transparencias han marcado muchos de sus últimos looks, pero nunca deja de sorprender ni a sus seguidores ni al Rey Guillermo, quien siempre ha apoyado el estilo de su compañera en el trono.

Pero ahora, tal como consigna la prensa especializada de Holanda, nunca había sorprendido así con algo llamativo y de encaje transparente para asistir al estreno de 'Frida' en el Ballet Nacional de Ámsterdam.

El resto de complementos del outfit buscaba la sencillez para contrastar con el "exceso" del encaje: el resultado de su outfit resultó una combinación arriesgada y ganadora que nos hacen saber que los pantalones también son perfectos para los looks de fiesta.

Pero su elegancia, claro, se ha llevado todos los flashes con la Reina Máxima  feliz. Y el Rey Guillermo, seguramente, sonriente ante el estilo que cada vez se supera.

Otras Noticias