"O Cubero arregla esto...": el duro rumor que debe enfrentar Mica Viciconte

Como si les faltaran dificultades, ahora surgió un nuevo inconveniente.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 08:51

Mica Viciconte y Fabián Cubero supieron consolidar la pareja contra viento y marea. Sin embargo, hay cosas que desgastan. Y los tortolitos podrían ser víctimas de eso.

En los últimos días trascendió que Mica Viciconte y Fabián Cubero estuvieron peleados en la fiesta que organizó la revista Gente en Villa Carlos Paz. De hecho, el viernes, Damián Rojo señaló que un testigo habló del "destrato" de ella tuvo hacia él en la fiesta.

Para colmo, días antes de la fiesta, el exfutbolista de Vélez recibió una denuncia judicial por parte de su exesposa, Nicole Neumann, por incumplir con los tiempos en los que tenía que llevar de nuevo a sus hijas al hogar materno. Ante ese escándalo, a la panelista se la vio bastante cansada del asunto y prefirió mantenerse lo más al margen posible.

Ante el panorama que encendió las alertas para esta pareja, en Intrusos analizaron la situación luego de que Damián Rojo advirtiera sobre lo que habían presenciado diversos testigos en la fiesta en Carlos Paz, a la que Mica llegó vestida de gala y Poroto, de sport. 

Gabriel Oliveri, que estuvo en el piso, recomendó: "Yo tengo una reflexión y un consejo para darle a Cubero. La pareja me encanta, los conozco a los dos, a Mica la defiendo, pero él tiene que saber que si no arregla el tema con Nicole esta pareja está herida de muerte".

"O Cubero arregla esto, o así como dije que Pampita se casaba, te digo que esta pareja está herida de muerte", fue su inquietante lectura de la situación. Marcela Tauro, experta en estas cuestiones, coincidió, apoyó a la bailarina y agregó: "Sí, sabés que pensé lo mismo. Ella lo re banca, pero si esto continúa, si no arregla la situación, tiene fecha de vencimiento, se desgasta".

Por su parte, Mica, en diálogo con Incorrectas, comentó: "No entiendo por qué dijeron eso. Hoy estábamos almorzando juntos y nos sorprendimos cuando vimos lo que decían. Es verdad que él recién había llegado de Buenos Aires y yo le pedí que me acompañe a la fiesta. Él estaba vestido así nomás y no quiso hacer las fotos porque además el evento era para los artistas que trabajan en la Villa".