"Pasó algo puntual": Sol Pérez en su peor momento y ¡peligra su futuro!

La ex chica del clima no logra recuperarse tras los sucesivos escándalos.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 14:10

Sol Pérez es una de las revelaciones del verano y protagoniza la obra "Veinte Millones", una de las más taquilleras en Mar del Plata y también es movilera en Involucrados.

En 2019 Sol encontró el amor y blanqueó por primera vez una relación con Guido Mazzoni, el empresario que tiene una famosa cadena de gimnasios en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

En ese contexto fue que se conocieron y enamoraron. En las redes sociales, tanto la ex chica del clima como el joven empresario se dedicaban románticos mensajes de amor y hasta llegaron a asegurar que soñaban con casarse y formar una familia.

Sin embargo, los últimos días comenzaron a circular rumores de crisis entre la modelo y conductora, con su novio. Y algo puntual reveló la falta de "feedback".

En Intrusos, este lunes Adrián Pallares reveló que Guido tomó la determinación de eliminar sus cuentas en redes sociales, como así también eliminar su foto del perfil de WhatsApp en la cual aparecían juntos. Por su parte Sol, borró todos los posteos en los cuales aparecían juntos.

Pero Gonzalo Vázquez, el cronista del programa, aportó una información crucial: "Sol no terminaría la temporada y podría volverse antes a Buenos Aires". Inmediatamente el panel cuestionó la determinación aunque reconoció que no fue un verano fácil para Sol Pérez.

Recordemos que la joven conductora y panelista mantiene un grave enfrentamiento con su compañera Mónica Farro y ahora debe sumarse su presunta separación a pocos meses de haberse conocido.