¿Perdón? A Jorge Lanata se le escapó al aire el apodo para Nicolás Wiñazki

El conductor y su colega hacían referencia a la muerte del fallecido juez Claudio Bonadio.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 11:12

Jorge Lanata regresó hace unos días a la conducción de Lanata Sin Filtro aunque por problemas de salud todavía conduce desde su casa mientras el resto de sus compañeros se encuentran en el estudio de Radio Mitre.

Durante un intercambio sobre la muerte del juez federal Claudio Bonadio, el conductor de 59 años compartió el apodo con que hace referencia a su colega: "La foca".

"Vamos a hablar con Nico "La Foca" Wiñazki" adelantó Lanata para presentar al periodista que también lo acompaña en Periodismo para Todos, su programa televisivo.

Cabe mencionar que el productor y escritor está regresando a sus labores profesionales tras operarse en Estados Unidos, buscando poco a poco volver al ruedo.

Según detalló Marina Calabró, panelista en Lanata Sin Filtro, "Jorge bajó 30 kilos y debe bajar más" pero está bien, seguramente se incorporará al estudio en los próximos meses.

Recientemente, el nacido en Mar del Plata lanzó su plataforma digital y redes sociales bajo el nombre de "Lanata Tv", para poder difundir los contenidos que produce.

Jorge Lanata tomó la decisión de lanzar su propio sitio y redes sociales para difundir su material luego de que ningún canal o productora quisiese comprar su más reciente investigación sobre las gestiones de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. 

Otras Noticias