Publican foto de Jimena Barón ¡tras el escándalo del afiche y en su peor momento!

La cantante de La Cobra vive un delicado episodio tras el escándalo del afiche.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 13:41

La polémica campaña que realizó Jimena Barón para promocionar su último tema no salió como esperaba y todo terminó en un escándalo.

Es que la intérprete de "La Cobra" que se autoproclama como feminista, intentó hacer una jugada peligrosa que la puso en un lugar incómodo y le trajo severas repercusiones que hasta afectaron su salud. Además tomó determinaciones en su cuenta de Instagram como borrar todos sus posteos respecto a este tema.

"Atelofobia Producciones" que representa a Barón escribió: “Lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional, le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos”, dice el texto. 

Además, se le recomendó a la cantante de Quien empezó que se aleje de las redes y de los medios hasta que esté recuperada. En este sentido, “se le indicó reposo, medicación y acompañamiento de sus seres queridos en su casa". 

Sin embargo, su ex Daniel Osvaldo hizo un descargo en su cuenta de Instagram y salió a "bancar" a Jimena con un extenso mensaje y una foto insólita de su vida personal, en la cual se la ve amamantando a su hijo Momo recién nacido.

“Hemos pasado momentos inolvidables, así como hemos pasado momentos de m..., y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal… por Dios. ¡Si nos habremos equivocado ! ¡Pero yo te banco a muerte ! Porque yo te conozco y sé que no mereces toda esta m... . Esto también va a pasar y vas a salir adelante como siempre lo hiciste… ladren lo que ladren los demás", decía el mensaje de Osvaldo en apoyo a Jimena.

"Y ustedes que tanto critican, ¿Tan perfectos son che? No sean tan hipócritas y manejen su camión! ¡Y si quieren ser ejemplo, prediquen amor! O aún no se dieron cuenta que como sociedad dejamos bastante que desear? Pónganse pillos y no sean tan crueles, que todo vuelve", finalizó el texto de Osvaldo dedicado a Jimena Barón