"¡Ridículo!" Ángel De Brito no se calló nada y arremetió duramente contra Daniel Osvaldo

El conductor no se tomó para nada bien las palabras del futbolista y salió a cruzarlo.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 21:54

Ángel De Brito es, como se dice habitualmente, una persona con "pocas pulgas", y eso queda a la luz cada vez que decide opinar sobre la vida de algún famoso o famosa.

Esta vez, el conductor se metió en la discusión sobre la polémica que se generó en torno a Jimena Barón, pero no para hablar de la cantante sino de su ex pareja, el futbolista Daniel Osvaldo.

La palabras de aliento del actual jugador de Banfield para defender a su ex pareja, fueron el detonante para que De Brito saliera a criticarlo duramente.

View this post on Instagram

Selfie ud83eudd33 @losangeles_ok @eltrecetv

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

“Daniel Osvaldo no puede hablar de nadie porque es abandonador serial de (...) y de hijos. No puede hacer un descargo de nada”, arremetió el periodista.

“Me parece ridículo. Sus mismas (...)  fueron a mi programa o al tuyo a quejarse”, opinó el conductor de "Los Ángeles a la mañana".

Días atrás, Osvaldo publicó un mensaje para solidarizarse con Barón por la gran ola de críticas en su contra: “Hemos pasado momentos inolvidables, así como hemos pasado momentos de m... y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal... ¡Por Dios! ¡Si nos habremos equivocado! ¡Pero yo te banco a muerte!”, escribió.

Ángel también se dio el tiempo para opinar sobre este tema: “No tengo ningún problema personal con Jimena Barón. Tengo buena relación con ella y tenemos discusiones como puedo tener con cualquiera. Obviamente no quiero hacerle el mal, pero lo que le pasó lo generó ella.", concluyó.

Otras Noticias