Robertito Funes Ugarte y una escalofriante confesión sobre rugbiers: "Me..."

El conductor dio detalles de un pasado desconocido hasta el momento.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 16:30

El cruel homicidio de Fernando Báez Sosa en manos de 10 rugbiers dejó a la luz un trasfondo que muchos conocían pero pocos confesaban. En ese sentido, Robertito Funes Ugarte sorprendió al relatar su propia experiencia a través de una escalofriante confesión y terribles detalles.

"Pensé que no lo iba a contar y lo voy a contar ahora. Yo crecí en Mendoza y por mandato familiares me mandaron al rugby, a mí y a mi hermano Valentín. Nos maltrataron de una manera espantosa cuando éramos chicos porque éramos hijos de padres separados", porque no formábamos parte del "Physique du rol" de los chicos de esa edad y la pasé pésimo", comenzó el periodista de C5N

Robertito fue parte del club Los Tordos de Mendoza y en ese momento "no quería ir a ninguna fiesta de 15 porque los rugbiers me esperaban afuera y me daban una pateaduras que ni te digo. Me tiraron una vez en un cumpleaños a una zanja con barro, me lastimaron".

Frente al miedo que se observa con el caso de Fernando sobre muchas personas que temen declarar contra las acusados, el conductor de 45 años reflexionó: "Yo no decía nada porque después te los volvías a encontrar y eran todos divinos: hijos de, amigos de, y amigos de nuestros padres. Te das cuenta que pasan los años y siguen con cabeza de guinda".

Además, Funes Ugarte desentrañó una realidad que se quiere ocultar en el rugby: "Hay una gran cantidad de gays, muchísimos, casados y con hijos que maltratan y torturan a muchas personas porque no soportan su realidad. Se casan y tienen hijos porque el mandato familiar lo dice pero realmente son nefastos. Muchas personas hemos sido víctima de los rugbiers".

El cronista de Telefé Noticias también quiso analizar el caso de Fernando Báez Sosa puntualmente: "Lo que vi, más allá de la muerte de este chico, era algo que me venía a la memoria y dije esto ya lo viví".

"Si te fajaban a la salidas de la fiestas, te hacían pelota y al otro día te saludan en el colegio como si nada hubiera pasado. En casa te preguntaban qué te pasó y decías que te habías caído", siguió confesando Robertito Funes Ugarte.

Otras Noticias