¡Se armó! Sergio Lapegüe enfrentó públicamente a una figura ¿van a las manos?

El conductor de El Trece sacó a la luz un lado que nadie conocía.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 17:26

Sergio Lapegüe es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina por la buena onda que predica, a pesar de que muchas veces su opinión, sobre todo en temas políticos, genere controversia. 

Hace unos días se filtró un chat interno entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana y Sergio en el cual se decían elogios. El mismo se viralizó a través de las redes sociales y fue publicado por el mismo Ángel De Brito.

Pero esta vez, el periodista de TN y El Trece es noticia ya que retó a pelear a una primerísima figura ¡internacional!

En su cuenta de Instagram donde lo siguen 380 mil personas, Sergio Lapegüe escribió: “Finde ‘piletero’ en acción!!! Aquí te espero semana, a lo @schwarzenegger no te tengo miedo…… te espero en guardia. Los golpes bajos para vos son legales, no importa, lucho contra eso también. Dale pega fuerte….no escapo. Te enfrento….”.

Se nota que limpiar la pileta de su casa es algo que al conductor lo distiende ya que hace unos días escribió:  “Mis amigos me dicen que tengo que parar, bajar un cambio, que trabajo muchas horas, que siempre lo hice, que ya estoy en condiciones de dedicar tiempo a mi, a ellos, a mi familia, a la música, deporte, etc. Y después me ven limpiando la pileta, relajado, olvidándome de todo y de todos....no lo pueden creer.”.

“Miro el agua y me transporto a otra dimensión. Es mágico. Saben que? Disfruto del poco tiempo libre que tengo porque en pocos minutos puedo hacer los pagos de manera digital. Ahorro tiempo y gano vida.”, continuó el presentador de Todo Noticias.

Y finalmente Lapegüe remató: “Ustedes que hacen con el tiempo libre? Lo disfrutan? Tienen tiempo libre? Que preguntas no? Los leo.”

Otras Noticias