¡Se hicieron pasar por ella! Inventan una cuenta de Facebook a nombre de Zulma Lobato y piden dinero

El representante de la artista tuvo que desmentirlo.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 12:47

Hace varios años, Zulma Lobato se convirtió en una de las figuras más conocidas del mundo del espectáculo después de haber participado en el programa de Anabela Ascar, donde solían aparecer personajes muy particulares.

Luego de varias apariciones en el programa de “Crónica TV”, la carrera de la artista argentina comenzó a dispararse a través de los medios de comunicación. Tal es así que llegó a ser convocada para el “Bailando por un Sueño”.

Desde el momento en que llegó al programa de Marcelo Tinelli, Zulma Lobato recibió más ofertas para formar parte del elenco de varias obras de la famosa temporada de verano de Argentina.

Pero cuando todo parecía encaminarse para el éxito, la humorista comenzó a desaparecer de la escena y, así, su situación económica fue decayendo de una manera muy evidente.

Por otra parte, se difundió un mensaje desde las redes sociales que decía lo siguiente: “Soy una mujer trans de 62 años, con mi perrita Estrella, de 8. Estoy pasando por una situación económica muy complicada, y me hace muy mal a la salud, les pido si me podrían ayudar con alimentos para mi mascota y para mí”.

Sin embargo, este posteo en las redes sociales resultó ser una estafa de una persona que decidió usar el nombre de Zulma Lobato. Inmediatamente, el representante de la artista salió a desmentir este mensaje, diciendo que inventaron un Facebook trucho. “Zulma es una persona que ni siquiera sabe abrir los mensajes de un celular”.

Según lo que cree el representante de Lobato, esto “lo hizo un tal Pai Umbanda, que se hace pasar por ella, escribe como si fuese ella y pide ayuda”. Lo cierto es que un allegado a Zulma ha dicho que ella está recibiendo una pensión por discapacidad y a cada tanto brinda algunos shows.

Otras Noticias