REALEZA

Se trata del Príncipe Harry: recibió el peor diagnóstico del médico y Meghan Markle lo sabe

"Es extremadamente agresivo".
lunes, 10 de febrero de 2020 · 18:36

Se trata de un tema sensible para los varones de la familia real británica: el Príncipe William ya lo ha sufrido en carne propia y ahora es el turno del Príncipe Harry, quien ya visitó al médico y recibió el diagnóstico tan temido: "El gen de la calvicie en la familia Windsor es extremadamente agresivo".

Si hay algo que siempre ha acompañado al Príncipe Harry es su cabello pelirrojo: William ha perdido con los años la abundante melena que lucía de joven, está prácticamente calvo, y todo indica que el Príncipe Harry seguiría su camino, pero Meghan Markle no lo ha de permitir.

Desde hace un tiempo que en el príncipe Harry se comienza a vislumbrar la pérdida de pelo en la zona de coronilla: el duque de Cambridge no está dispuesto a quedarse pelado según se desprende de la información de The Sun'.

El Príncipe Harry visitó una clínica de pérdida de cabello en Mayfair donde se habría sometido a un implante capilar en la exclusiva Clínica de Philip Kingsley, un centro de gran prestigio al que suele acudir una clientela muy selecta y adinerada.

El doctor Asim Shahmalak analizó el cabello del Príncipe Harry y su evolución en los últimos meses, ha asegurado que "la calvicie de Harry ha surgido de manera más lenta, pero ahora está alcanzando a su hermano rápidamente, sobre todo en el área de la coronilla. Está perdiendo su cabello al mismo ritmo que el príncipe William perdió el suyo cuando tenía 20 años". 

View this post on Instagram

u2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0f @meghanmarkle_official

A post shared by Meghan Markle ud83dudd35 (@meghanmarkle_official) on

Shahmalak indicó que Meghan Markle es la causa directa de la decisión del Príncipe Harry: "Ella era una actriz de Hollywood, por lo que da valor al hecho de verse bien. Muchos de mis clientes vienen debido a la sutil presión aplicada por sus parejas, las cuales prefieren no salir con un hombre calvo".

Ante la información que ha salido a la luz: se nota que en el 2019 que la calvicie del Príncipe Harry había aumentado el doble desde su 2018, el año de la foto que mostramos a continuación:

El estrés vivido por las críticas recibidas y por el nacimiento de su hijo Archie, que lo convirtió en padre primerizo, podría haber acelerado el proceso de caída de su cabello como vemos aquí en esta foto de 2019:

The Sun asegura haber hablado con un testigo directo del momento en el que el Príncipe Harry visitó la clínica: "La visita de Harry causó un gran revuelo. Esta empresa es muy prestigiosa. Es uno de los mejores lugares del mundo y la reunión que mantuvieron con Harry fue bien". ¿Cederá en la lucha contra la pérdida del cabello el Príncipe Harry o será otra batalla ganada? Solo el tiempo lo dirá.

Otras Noticias