Silvina Escudero estalló de bronca en las redes: "¡Más limpio que vos!"

La bailarina no tuvo filtro a la hora de responder.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 20:45

Silvina Escudero es una de las diosas más lindas de nuestro país, quien ha comenzado desde muy joven a brillar con su talento para el baile y por su experiencia en las tablas es una de las figuras más destacadas de la actualidad.

Con un gran carisma, la bailarina deja deslumbrados a todos cada vez que se sube a un escenario, y actualmente también en sus redes sociales. Es tal su popularidad de la morocha que en Instagram supera el millón de seguidores.

Con varias fotos y videos de su día a día, la diosa argentina llama la atención de muchos, quienes están al pendiente de todo lo que publica. Pero, por supuesto, hay quienes adoran sus posteos y otros que solo la siguen para criticarla.

Esta vez, la modelo quiso reflejar su profundo amor por sus mascotas, con quienes suele fotografiarse a menudo en distintas situaciones. Ahora, su mascota entró a la pileta con ella y subió una divertida secuencia de imágenes, en donde imitó a la labradora.

"Las perris", fue el comentario de la famosa junto a una imagen en donde aparece junto a su perra de perfil, y saca la lengua, tal como hace el animal. Aunque la publicación cosechó miles de "me gusta", ella no pudo evitar recibir ciertas críticas.

View this post on Instagram

Las perris ud83dudc45 . #nadandoperrito

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina) on

Pero, particularmente, un mensaje enojó mucho a Silvina, quien no dudó en "escrachar" a la seguidora con una captura de pantalla en las historias de Instagram. "Qué asco la pileta con el perro", lanzó esa persona. Por supuesto, la reacción de ella no fue la mejor.

"Seguramente está más limpio que vos", retrucó Escudero muy ofendida por el comentario inapropiado de la internauta. ¡No se calla nada!