¡Sorpresa! Mirá lo que pasó en el cumpleaños de Georgina Rodríguez. ¡Imperdible!

La novia de Cristiano Ronaldo tuvo la mejor fiesta de todas.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 13:08

Georgina Rodríguez es considerada una de las modelos más seguidas y aclamadas de la época, sobre todo en el panorama de moda italiana. 

La reconocida personalidad cumplió hace poco sus 26 años y con 4 fabulosos hijos junto a su pareja Cristiano Ronaldo, es una de las mujeres más celebradas y admiradas en el mundo. 

Ahora bien, mientra su novio se dedica a marcar goles a todos los equipos en la serie A, la argentina se dedica a su más grande pasión en las mejores pasarelas.

La novia de "CR7" se ha aparecido en el festival de San Remo, uno de los más populares de Italia, por lo que ha asombrado a todos los presentes con su belleza y atuendos al quedar como toda una princesa. 

La famosa apasionada por la moda impactó a todo el que la vio en el festival italiano. Georgina debutó como presentadora y conductora dejando al público sin palabras, además que practicó un baile de tango muy especial que ni Cristiano pudo contener el aliento. 

La pareja del futbolista consiguió acaparar aún más la atención de las redes cuando compartió la hermosa noticia de un cumpleaños sorpresa preparado por sus amigos más cercanos. 

Georgina Rodríguez no pudo contener la emoción al verlos llegar con ramos y globos con la intención de hacerle una mini fiesta privada que sin duda se convirtió en una velada especial. 

 

Otras Noticias